Blogia
Oscuro Mundo 3gp

Dibujos Animados

Madagascar 3

Nuestros amigos Alex, Marty, Melman y Gloria se encontrarán en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes, un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino. Además de los clásicos pingüinos, los marsupiales y los monos.

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/aejcNXTd/MadaGascar3LT-Logo.html

Batman - Año Uno

Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/JHK-LH4f/b4tm4n_-_ao_1.html

Planeta Hulk

Parte de la Saga de los comics de Marvel, donde Hulk, estará en el planeta Sakkar; donde avanzaran su conocimiento sobre él mismo. Es en este planeta que Hulk se encuentra mientras que se realiza la Guerra Civil en la Tierra. Cuenta con 4 capítulos: exilio, anarquía, lealtad y Armagedón. Personajes: Hulk, Los Warbound, El Rey Rojo, Caeira.

  

Link de descarga: http://www.4shared.com/video/VaOqMGYc/planethulklat_2.html

Scooby-Doo conoce a Batman

Protegiendo a los inocentes, combatiendo la injusticia y llenándose las panzas con bocadillos de Scooby! Así es, los nombres más legendarios de la historia de la lucha contra el crimen suman fuerzas cuando Scooby-Doo y la pandilla Misterios Inc. Se unen a Batman y Robin. La acción comienza cuando Joker y el Pingüino pretenden estar muertos en un malvado e increíble plan para engañar al Trío Dinámico de Batman, Robin y Scooby-Doo!

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/8AfCVr0u/Scooby_doo_conoce_a_batman_spa.html

Mary and Max

Es una curiosa animación australiana realizada en la tradicional técnica del stop motion y con personajes de pasta sumamente expresivos, cómicos e inquietantes. Nos cuenta la historia de una amistad muy singular entre dos seres antagónicos pero que comparten los mismos sentimientos de tristeza y soledad.Mary es una niña regordeta de 8 años que vive en Melbourne Australia, ella se siente muy sola y para aplacar este sentimiento se le ocurre tener un amigo por correspondencia eligiendo una persona al azar en la guía telefónica.

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/u0yf3GC3/Mary_and-Max_09__00_00_14-01_2.html

Batman - La máscara del fantasma

Batman: La Máscara del Fantasma es una película de animación estadounidense producida por Alan Burnett debido al éxito de la primera temporada de Batman - La Serie de Animación. Una misteriosa figura recorre las calles de Gotham asesinando a un grupo de mafiosos. La policía y la opinión pública culpan a Batman, pues en los lugares de los asesinatos se ha visto a un extraño personaje vestido con una capa oscura. Bruce Wayne vive una vida llena de lujos y sin preocupaciones hasta que descubre que un antiguo amor de juventud regresa a Gotham, Andrea Beaumont. Al mismo tiempo, Batman inicia una investigación para exculparse y capturar al auténtico asesino.

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/q66ZE7fX/Batman_-_La_mscara_del_fantasm.html

Batman - El misterio de Batwoman

Batman: Mystery of the Batwoman narra cómo El Pingüino y Rupert Thorn llevan a cabo un negocio ilegal para vender armamento de última tecnología a criminales, ocultos tras la fachada de una empresa de transporte de pasajeros. Pero sus planes se ven truncados con la llegada a Gotham de una nueva vigilante: Batwoman. Con un equipo de artefactos de alta tecnología y poderosos golpes, Batwoman demuestra ser una asombrosa justiciera.

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/udSaHOK2/BElmiBW-b.html

Batman - Bajo la Máscara Roja

Basado en el comic de Batman, donde vuelve de la muerte el 2º Robin: Jason Todd.
Batman se enfrenta al misterioso Capucha Roja que tiene a los criminales de ciudad Gotham atormentados. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se volvió a abrir viejas heridas.

   

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/ychxEAYG/Batman_-_Bajo_la_mascara_roja.html

The Spectre

El primer corto de animacion en la nueva serie de DC. Se centra en una historia de detectives con un toque etereo, con el caracter de otro introducido originalmente por DC Comics en 1940. El corto esta escrito por Steve Niles (30 dias de oscuridad), y el elenco de voces incluye a Gary Cole (Entourage) y Alyssa Milano (Embrujadas). El espectro es un cortometraje animado lanzado como un co-estelar con la Liga de la Justicia en Crisis Dos Tierras.

   

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/5zCIwE3E/TheSpectre2009DVDAC3XviDVOSubS.html

Megamente

El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity . Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a Metro Man cuando ejecutaba uno de sus maquiavélicos planes. Sin un rival con quien enfrentarse, Megamente descubrirá que su vida no tiene sentido y entonces deberá crear un nuevo super enemigo.

   

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/FNkMlfrm/Megaming-Latino.html

Superman y Batman - Apocalypsis

Toma como base la saga "The Supergirl from Krypton” de la serie regular Superman/Batman, realizada por el vilipendiado escritor Jeph Loeb  y con arte del fallecido Michael Turner. Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid, además de la ayuda de WonderWoman. Es la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies".

    

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/O7uOfiZ6/Superman_y_Batman_-_Apocalypse.html

Batman - Sub Zero

En Batman - Sub Zero sólo en el Artico puede sobrevivir sin su traje especial Mr. Freeze. Cuando un submarino de investigación emerge bruscamente en el refugio del criminal, la esposa de éste ve interrumpido su sueño criogénico y corre el riesgo de perecer, por lo cual Freeze regresa a Gotham y secuestra a un científico experto en criogénesis, con el fin de lograr salvar a su amada. Comprobando los grupos sanguíneos afines con la misma, descubren que Barbara Gordon figura en la lista, por lo cual procederán a su secuestro...

     

Links de Descarga: http://www.4shared.com/video/TPeTd_uQ/Batman_-_Sub_Zero.html

Batman - Gotham Knight

Batman - Gotham Knight se trata de una película animada cuyos hechos transcurren ente Batman Begins y The Dark Knight. Está formada por seis cortos que se van entrelazando y es similar a The Animatrix. Cada corto tiene su estilo gráfico y narrativo. En todos ellos se puede ver la vida de Batman trabajando en múltiples casos a la vez y también podemos observar las distintas percepciones que tiene la gente sobre él, además el filme explora sus conflictos interiores. También podemos ver los diferentes detalles que vinculan las historias.

      

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/rzN18kNO/Batman_-_Gotham_Knight.html

Tim Burton - Vincent (corto)

El cortometraje Vincent fue realizado por Tim Burton y Rick Heinrichs en 1982, y cuenta la historia de un niño de 7 años llamado Vincent Maloy, quien está obsesionado con el actor Vincent Price (éste último presta su voz de narrador) y todos sus papeles de cine, así como de Edgar Allan Poe.

  

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/QRIMQXwi/tim_burton_-_vincent__castella.html

Batman Beyond: Return of the Joker

Batman Beyond: Return of the Joker (Batman del futuro: El Regreso del Joker en España y Batman del futuro: El Regreso del Guasón Hispanoamérica) es una película animada directa a video protagonizada por el superhéroe de cómic Batman y su archienemigo, el Joker. Esta película se sitúa dentro del universo de la serie animada Batman del futuro, donde Bruce Wayne se ha retirado y le ha entregado la responsabilidad de Batman a un hombre llamado Terry McGinnis.

 

Link de Descarga: http://www.4shared.com/video/iRgZmGj8/Batman_del_Futuro_-_El_regreso.html